Managua pierde la cima del clausura tras derrota con Caciques

El Diriangén FC venció el domingo 3-1 a los Leones Azules del Managua FC en la jornada 7 del Torneo Clausura de la Liga Primera.

Henry Niño (56'), Melvin Hernández (79') y Tulio López (94') fueron los anotadores de los goles en el Estadio Cacique de Diriangén, por su parte Christiano Fernández descontó por los Leones Azules al minuto 54.

Los capitalinos perdieron el liderato del Clausura tras el empate 0-0 del Walter Ferretti y el Real Estelí en el Estadio Nacional de Fútbol el pasado sábado que puso en la cima a los Rojinegros. En otros resultados el Real Madriz y el Chinandega también empató a cero en el Estadio Solidaridad.

Los Pibes del Juventus golearon el domingo 3-0 al Club Deportivo Ocotal en el Estadio Nacional. Los anotadores de los goles fueron Enmanuel García (20') Ricardo Mendieta (69') y Robinson Luiz por la vía penal al minuto 73.

Con doblete de Aarón Chávez la UNAN Managua también golearon pero con marcador de 4-1 ante el ART Jalapa. Las otras anotaciones de los Universitarios fueron de Rafael Baquedano y Brandon Arana para concretar los 4 goles, mientras tanto los norteños descontaron al minuto 84 con tanto de Jafet de Portillo.

Tabla del Torneo Clausura de la Liga Primera

Los Rojinegros están plantados en el liderato del clausura con 16 unidades, por debajo están los Leones Azules del Managua FC con 15 puntos y en el tercer lugar se ubicaron los Caciques con 13 puntos tras la victoria ante el Managua FC.

Este miércoles 27 de febrero dará inicio la primera Copa de Nicaragua en su fase de 16vos de final con partidos atractivos como el Junior de Managua de la segunda división enfrentando al conjunto del Tren del Norte. Otro de los partidos atractivos será el Chichigalpa FC se verá las caras ante los Caciques de Diriangén.