Atlético niega que el Bayern quiera al defensa Hernández

Por: || || Hora: 9:50 a.m..
bayern, múnich, atlético, madrid, karl, heinz, rummenigge, aleman, lucas, hernández,
AP

Las especulaciones sobre que el defensa Lucas Hernández se irá al Bayern Múnich son falsas, aseveró el jueves el Atlético de Madrid.

El Atlético dijo que el defensa francés “niega la existencia de un acuerdo con el club alemán” y su supuesta “intención de dejar el Atlético de Madrid”.

Agregó que había hablado con el Bayern y que el equipo alemán “negó la supuesta operación”.

El presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, hizo poco para calmar los rumores luego de la victoria por 1-0 de su equipo contra el Leipzig el miércoles.

“No puedo confirmar ni negar nada. Solo se puede confirmar algo cuando ya está acordado. Y todavía no se ha llegado a un acuerdo”, comentó Rummenigge.

El diario deportivo español Marca reportó que el Bayern está listo para pagar la cláusula de rescisión de 80 millones de euros (91,7 millones de dólares) para liberar al francés de su contrato.

Hernández, de 22 años, ayudó a Francia a ganar la Copa del Mundo en julio.

Iniesta y Torres contribuyen a aumentar asistencia en estadios nipones

La participación de los jugadores españoles Andrés Iniesta y Fernando Torres en la liga japonesa de futbol desde julio pasado fue uno de los elementos que contribuyeron al aumento de los espectadores en los estadios nipones, según datos difundidos este miércoles.

Iniesta se sumó en la temporada que acaba de cerrarse a las filas del Vissel Kobe y Torres a las del Sagan Tosu. El primer equipo ocupó el puesto décimo en la primera división de la liga japonesa, integrada por 18 equipos, y el Sagan Tosu acabó en el lugar 14.

De acuerdo con el informe de la JLeague presentado este miércoles y difundido en medios locales, en la temporada que comenzó el 23 de febrero y se cerró el pasado 1 de diciembre, hubo un aumento promedio de 19,064 espectadores en cada partido, un nivel que no se veía en una década.

Además, hubo un total de 84 partidos en los que llenaron los estadios, frente a los 69 de la temporada de 2017.

En cuanto a los datos del equipo de Iniesta, el Vissel Kobe tuvo un aumento del 44.2 por ciento en el número de espectadores, mientras que en el caso del club de Torres el incremento fue del 38.7 por ciento.

El informe de la JLeague dedica dos de sus 92 páginas al papel de Iniesta y Torres en el futbol japonés.

A los dos jugadores españoles se sumará un tercero, David Villa, que se sumará a las filas del Vissel Kobe en la próxima temporada, entre el 22 de febrero y el 7 de diciembre próximo.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.