Smith y Moreno destacan en convocatoria ante Haití

fenifut

Este jueves Fenifut dio a conocer la convocatoria para el Microciclo de la Selección Nicaragüense de Futbol para su compromiso que sostendrá ante Haití próximo sabado 17 de noviembre en el Estadio Nacional de Fútbol.

Siete legionarios estarán presente entre ellos estan Juan Ramón Barrera y Luis Fernando Copete que juegan en Colombia, Dani Cadena y Jaime Moreno del fútbol de tercera división de española, Carlos Chavarria (Malta) y Ariagner Smith (Letonia) que también militan en Europa. El jugador que completará a los legionarios será Francisco Flores de la primera division de Costa Rica.

El somoteño Smith fue llamado a su primer Micro Ciclo tras ser descartado en varias ocasiones por la selección debido que presentaba en su momento problemas en el pie derecho y el club Spartak de Jurmala no quería arriesgar a su jugador en dicha competición.

Anderson Treminio que ha sido llamado en convocatorias de sub-17 y sub-20 y el arquero diriambino Ramón Humberto Ruiz debutarán con la selección mayor en este Microciclo.

En las primeras jornadas de la Liga de Naciones, los pinoleros ganaron de visita 2-0 a San Vicente y Las Granadinas, luego vencieron 6-0 a Anguila en Costa Rica. Por su parte Haití viene de golear 13-0 a San Martin y derrotar 2-1 a Santa Lucia.

Según Fenifut todos los convocados deben reportarse este domingo 11 de noviembre en la Escuela de Talentos "Negro Julio" de Diriamba a las 4 de la tarde. Después de su enfrentamiento ante Haití, la Azul y Blanco tendrá que medirse en el mes de marzo de 2019 a Barbados en la cuarta jornada de la Liga de Naciones.