Icardi salvó al Inter de la derrota ante el Barsa en Champions

Por: || || Hora: 4:47 p.m..
champions, league, barcelona, malcom, mauro, icardi, tottenham, psv, giusepp, meazza,
AP

Por la fecha 4 del Grupo B de la Champions League el Barcelona y el Inter igualaron 1-1 en Milan con goles de Malcom y Mauro Icardi. El resultado deja a los catalanes como líderes de la zona con 10 puntos y a los italainos como escoltas con 7 unidades. Más atrás quedan el Tottenham con 4 y cierra el PSV con sólo un punto, ya sin posibilidades de clasificar a octavos de final.

El equipo conducido por Ernesto Valverde extrañó a Lionel Messi y careció de elaboración de juego en una primera parte muy pareja y con pocas situaciones de gol. Apenas un par de aproximaciones poco peligrosas por parte de la visita y un puñado de centros al área del local levantaron a los fans de sus asientos en el Giuseppe Meazza.

Ya en el complemento llegaron las emociones. El Barcelona fue en búsqueda del triunfo y el entrenador mandó a la cancha a Arturo Vidal y a Malcom, en lugar de Arthur y Dembelé, respectivamente. Mientras que Luciano Spalletti puso en el terreno de juego a Lautaro Martínez y a Antonio Candreva.

Cuando restaban menos de 10 minutos para el final y parecía que la igualdad le convenía a ambos llegó el gol del conjunto visitante. Una jugada que inició con Ter Stegen, fue de izquierda a derecha y terminó con Malcom en velocidad y con espacios para amagar a escapar por afuera, engañar a su marcador, y definir de zurda.

Cinco minutos más tarde, apareció Mauro Icardi para establecer la igualdad. Lautaro Martínez recuperó la pelota en ataque y tras una finta tiró el centro que cayó en los pies de Matías Vecino, quien remató con la marca encima y la pelota le cayó al goleador del equipo que con mucha categoría dominó y fuilminó al arquero del Barcelona para gritar el 1-1 final.

En la próxima jornada, el 28 de noviembre, el Barcelona visitará al PSV y el Inter irá a Inglaterra para enfrentar al Tottenham.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.