Chelsea y Man United ganan en la Premier, Arsenal empata

eden

Pese a la ausencia de su lesionado astro Eden Hazard, Chelsea se llevó el domingo su victoria más dominante de la campaña, en una paliza de 4-0 al Burnley.

El equipo del italiano Maurizio Sarri resultó demasiado para Burnley en su visita al Turf Moor. Ross Barkley anotó un gol y proveyó las asistencias para los goles de Álvaro Morata y Willian, antes que Ruben LoftusCheek añadiese el cuarto hacia el final del encuentro.

Chelsea no ha perdido en la campaña y va segundo, dos puntos debajo de Liverpool.

El líder antes de este fin de semana, Manchester City, juega contra Tottenham el lunes.

Hazard deberá regresar a la titularidad con Chelsea en cuanto se recupere. El belga es colíder de la tabla de goleadores, con siete.

En tanto, Manchester United se llevó un peleado triunfo contra Everton 2-1, en un partido en el que su delantero titular Romelu Lukaku arrancó en la banca. Si Lukaku, United jugó un fútbol diferente, de rápidas incursiones al ataque raramente vistas en el término del técnico José Mourinho.

Dos jugadores que se beneficiaron de la ausencia de LukakuPaul Pogba y Anthony Martial — fueron los anotadores.

Everton anotó su único gol con un penal de Gylfi Sigurdsson, luego que Richarlison fue derribado en el área por Chris Smalling, pero United aguantó bien y subió al octavo en la tabla.

En el otro duelo de la jornada, Arsenal vio frenada en 11 su racha de victorias en todas las competencias, viéndose limitado a un empate 2-2 en casa de Crystal Palace.

El Palace contuvo bien el ataque de los visitantes durante casi todo el partido y se llevó el punto gracias a dos penales cobrados por Luka Milivojevic.

Granit Xhaka, con un poderoso tiro libre, y Pierre-Emerick Aubameyang, anotaron por Arsenal, que va cuarto y no ha perdido desde finales de agosto.