Nicaragua golea y gusta ante Anguila en Liga de Naciones

nicaragua

La selección nacional de fútbol goleó 6-0 a su similar de Anguila este domingo en la segunda jornada de la Liga de Naciones de CONCACAF. los pinoleros disputaron el encuentro como locales en suelo costarricense. 

El capitán Juan Barrera marcó un hat-trick en la fiesta de goles que se vivió ante los isleños, el legionario Jaime Moreno también dejó su huella en el marcador al hacer un doblete y ser el autor del primer gol antes de que pasaran los primeros 60 segundos del encuentro.

A los 25 segundos del encuentro Moreno remató un pase cruzado dentro del área para abrir el marcador, el segundo tanto llegó gracias a un cabezazo del número "11" Juan Barrera que fue desviado por Kapil Battice y se incrustó en la portería defendida por Liddie.

Los dirigidos por Henry Duarte vivieron una auténtica fiesta durante la primera mitad donde perforaron las redes en 6 ocasiones logrando así la mayor goleada en la historia de la Azul y Blanco a nivel internacional.

Las dos ocasiones previas en las que Nicaragua se midió al equipo de Anguila terminó goleándolos por 5-0. Los nicaragüenses habían ganado (2-0) en el inicio de las eliminatorias a San Vicente y Las Granadinas.  

Nicaragua regresará al Estadio Eladio Rosabal Cordero de Heredia en Costa Rica para recibir a Haití el 17 de noviembre y Anguila tendrá una difícil visita al Raymond Gordon Ernest Guishard Technical Center para enfrentar a San Martín.