Real Estelí buscará recuperar el liderato ante el Ocotal

Este miércoles se llevarán a cabo partidos de reprogramación del torneo apertura del fútbol nacional.

El Real Estelí jugará de visita ante el Club Deportivo Ocotal en el Estadio Roy Bermúdez a las 3 de la tarde como reprogramación de la jornada 4 del presente torneo. El Tren del Norte sí consigue la victoria, quedaría como líder solitario del torneo con 29, por encima de los Leones Azules del Managua FC con 3 puntos.

Los Caciques de Diriangén se medirán al último lugar de la tabla del apertura la UNAN Managua a las 3 de la tarde en el Estadio Cacique en Diriamba para reprogramar la fecha 13.

Los Rojinegros del Walter Ferretti que se perdieron el arranque de la temporada de la Liga Primera debido a su participación en la Liga de Concacaf, tendrá este miércoles partido de reprogramación de la jornada 1 ante el Juventus a las 6 de la tarde en el Estadio Nacional de Fútbol.

El Managua FC y el Real Estelí se encuentran empatados en el liderato con 26 puntos, el Diriangén también está igualado con Real Madriz en puntos pero se posiciona en el tercer puesto por goles anotados.

En la pelea por el liderato de goleo están empatados el delantero brasileño del Managua FC Lucas Dos Santos y el jugador de los Caciques de Diriangén Luis Fernando Coronel con ocho tantos conseguidos cada uno, mientras tanto en el tercer puesto se posiciona el colombiano Yeiner Vivas con 5 anotaciones en 11 partidos disputados en el torneo apertura.

La jornada 14 de la fase regular del fútbol nacional se jugará el próximo miércoles 17 de este mismo mes.