Chelsea gana con gol de Willian en la Liga Europa

willian

Un gol de contragolpe del brasileño Willian a los siete minutos le alcanzó a Chelsea para doblegar el jueves el PAOK griego 1-0 en la Liga Europa y mantener su foja inmaculada en el arranque de la temporada.

Líder de la Liga Premier inglesa con cinco partidos y cinco triunfos, Chelsea le dio descanso a Eden Hazard, autor de tres tantos el sábado en la victoria 4-1 ante Cardiff.

Sevilla aplastó 5-1 al Standard de Lieja, al tiempo que Eintracht de Francfort superó al Olympique de Marsella 2-1.

Más tarde Arsenal enfrentaba al Vorskla ucraniano y Milan al Dudelange de Luxemburgo.

WILLIAN LE DA EL TRIUNFO A CHELSEA

El técnico Maurizio Sarri hizo cinco cambios en el equipo y Chelsea dominó de punta a punta. Pudo haber ganado por un marcador más amplio, ya que Álvaro Morata desperdició varias ocasiones propicias para anotar.

SEVILLA ENCENDIDO

Sevilla, que ganó esta liga tres años seguidos del 2014 al 2016, no tuvo problemas con Standard. El argentino Ever Banega abrió la cuenta de tiro libre a los ocho minutos y volvió a anotar en el complemento de penal. Moussa Djenepo dio un empate transitorio al club belga, pero los españoles impusieron su clase con dos goles de Wissam Ben Yedder y uno de Franco Vázquez, además de los dos de Banega.

EINTRACHT CON GOL TARDÍO

Un tanto del suplente Luka Jovic en el último minuto dio el triunfo al club de Francfort, que remontó un marcador adverso jugando a puertas cerradas.

El argentino Lucas Ocampo puso a los franceses arriba, pero Lucas Torró igualó y Jovic decidió el duelo.

En otros partidos, los Rangers, dirigido por el inglés Steven Gerrard, empataron 2-2 como visitantes con Villarreal; Rapid de Viena doblegó al Spartak de Moscú 2-0, Genk venció al Malmoe 2-0 y el Besiktas turco despachó al Sarpsborg 3-1.