El Madrid gana sin Cristiano, quien es expulsado con la Juve

real

El Real Madrid demostró que hay vida y victorias en la Liga de Campeones aun sin Cristiano Ronaldo. El astro vivió en cambio un debut amargo en el torneo con la Juventus.

El conjunto Merengue se impuso cómodamente el miércoles por 3-0 sobre la Roma, con tantos de Francisco “IscoAlarcón, Gareth Bale y el hispano-dominicano Mariano Díaz. Fue el primer encuentro del Madrid en el certamen desde que Cristiano se marchó, tras ganar la última final.

Cristiano tuvo actividad también en la jornada, pero con la Juve, y su primera experiencia en “Champions” con su nuevo club duró escasa media hora, al llevarse la tarjeta roja tras un aparente tirón al cabello de un rival.

Aún así, Juventus se impuso por 2-0 al Valencia, gracias a dos penales.

El tetracampeón europeo Ajax festejó su retorno a la Liga de Campeones con una victoria 3-0 sobre el AEK de Atenas, con dos goles del argentino Nicolás Tagliafico, incluido uno desde posición muy oblicua que fue la nota de la jornada.

Por su parte, el Hoffenheim alemán le arrancó un empate 2-2 al Shajtar Donetsk ucraniano por el Grupo F, que completan Manchester City y Lyon.

En otros encuentros, el Manchester City fue humillado en casa 2-1 por el Lyon; Manchester United doblegó 3-0 a Young Boys en Berna; Bayern Múnich se impuso 2-0 como visitante ante Benfica, y CSKA de Moscú rescató un empate 2-2 ante el Viktoria Plzen en Praga.