Ferretti eliminado en cuartos de Liga CONCACAF

walter

El Club Deportivo Walter Ferretti quedó eliminado de la Liga de CONCACAF tras caer por un marcador global de 7-1 ante el Tauro FC de Panamá en cuartos de final. Los rojinegros perdieron este jueves el partido de vuelta por 4-0 al mostrar falta de eficacia en el último pase a gol, el equipo pinolero no pudo concretar una solo acción de peligro.

En el partido de ida equipo de Managua terminó el encuentro con 9 jugadores tras recibir dos tarjetas rojas. El primer gol de los canaleros en la vuelta cayó al minuto 9 del juego de los pies de Edwin Aguilar tras un gran desborde por la banda izquierda del mediocampista Jesús González.

La segunda diana del encuentro fue obra de un cabezazo de Iván Anderson quien remató de gran manera entre los centrales pinoleros para batir al arquero de 24 años Jadzeel Mendoza, quién suplió al capitán Denis Espinoza que no vio acción por la lesión sufrida en el partido del pasado 24 de agosto.

La tercera anotación fue obra de Enrico Small que cabeceó entre los centrales tras un buen centro desde la banda derecha de Anderson. Ya en el tiempo agregado desde los 11 pasos firmó la anotación Armando Polo después de que el lateral Rodrigo Hernández cometiera una falta en el borde del área.

De esta manera el Tauro avanza a las semifinales a pesar de no tener una buena racha en el Torneo Apertura panameño donde no ha visto la victoria en las últimas tres jornadas.