Walter Ferretti cae en Panamá

ferretti

El Tauro FC de Panamá impuso su favoritismo como local y obtuvo una contundente victoria de 3-1 sobre el C.D. Walter Ferretti lo que deja al club nica al borde de la eliminación en los Cuartos de Final de la Liga de Concacaf.

Expulsiones, lesiones y pifias a la defensiva fueron algunos ingredientes de esta predecible victoria del club rojinegro que ahora jugará como local la vuelta en Costa Rica la próxima semana.

El Tauro FC en el Rommel Fernández no especuló mucho y en el minuto 12 Jesús González puso el 1-0 cerca del punto penal con un buen remate cruzado.

Cuando todo parecía acabado, un defensor panameño le marcó una clara falta en la pierna a Ervin Aguirre dentro del área en el minuto al minuto 20 y el brasileño Bruno Morais, quien debutaba con el club, marcó desde los 11 pasos el empate a uno por bando.

Ferretti tuvo solo una jugada más de peligro en el primer tiempo, mientras Tauro dominaba el juego lo que se tradujo en una nueva ventaja cuando en un remate cruzado, Dennis Espinoza no pudo retener el balón que quedó cerca de los pies de Armando Polo que pusel el 2-1 en el 43.

Mientras tanto ya el Ferretti jugaba con 10 jugadores ya que expulsaron a Rafael Almeyda por escupirle a un rival y al minuto 52 Dennis Espinoza tuvo que salir por una lesión. Al 87 iba a ser expulsado Jason Calderón que habia entrado como cambio por lo que los rojinegros cerraron con solo 9 en la cancha.

Tauro atacó a más no poder y liquidó el partido y el arco ahora de Jazeel Mendoza en el 83 desde la vía del penal, marcado por Aguilar.

Ferretti volvió a verse como un equipo que no se conocía entre sí y con debilidades para formular jugadas de peligro.

La vuelta de esta llave se juega en el Rosabal Cordero de Costa Rica el próximo miércoles 29 de agosto.