Cristiano Ronaldo eligió a Paulo Dybala como dupla en la Juventus

juventus

En la Juventus ya no está Gonzalo Higuaín (transferido al Milan) pero hay excelentes delanteros en su plantilla: el croata Mario Mandzukic, el brasileño Douglas Costa y el italiano Federico Bernardeschi, entre otros. Pero Cristiano Ronaldo parece haber elegido a su compañero fetiche antes del inicio de la temporada.

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Después del último entrenamiento publicó una imagen en sus redes sociales junto al cordobés Paulo Dybala (que también compartió la misma foto) con la frase "Dupla vencedora". Ambos posaron apretando sus puños y el portugués presumiendo de los músculos de su bíceps.

CR7 volverá a compartir plantel con un argentino después de haber combinado con el Pipita Higuaín y Ángel Di María en el Real Madrid y Carlos Tevez en el Manchester United.

Dybala por su parte podrá sumar minutos junto a uno de los mejores jugadores del mundo. El ex del Palermo en la selección absoluta de Argentina no ha sumado muchos minutos junto a Leo Messi quienes mucho consideran el mejore o el segundo mejore del mundo.

El primer desafío para ellos será el domingo 19 de agosto cuando la Juve visite al Chievo Verona por la primera jornada de la Serie A.

Oleada de fichajes de clubes ingleses, salvo Tottenham

Fulham mostró su determinación de permanecer en la Liga Premier, al convertirse en el primer club recién ascendido que ha erogado más de 100 millones de libras (128 millones de dólares) en el periodo de transferencias.

En un periodo abreviado en que los equipos de la máxima categoría desembolsaron más de 1.200 millones de libras, hubo una excepción notoria el jueves, al cierre de las transacciones. Por primera vez en los 15 años transcurridos desde que se estableció este periodo de contrataciones, un equipo no desembolsó un solo penique, el Tottenham.

La única adición para este club del norte de Londres de cara a la nueva campaña es un nuevo estadio, e incluso éste no estará listo al menos durante el primer mes de la temporada.

“No se trata de contratar jugadores porque ésa sea la moda”, comentó el técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino.

El estratega argentino decidió que la prioridad era mantener a los jugadores que ya estaban en el plantel, tras finalizar entre los primeros tres lugares por tercer año consecutivo. Harry Kane se comprometió a permanecer en el Tottenham antes de disputar el Mundial, donde fue líder goleador y ayudó a que Inglaterra llegara a las semifinales.

Los Spurs aportaron el mayor número de jugadores a las selecciones semifinalistas en Rusia. Pero un buen desempeño en el Mundial no pareció un requisito para que los clubes de la Premier decidieran gastar los frutos de los jugosos contratos televisivos.

Kepa Arrizabalaga jamás entró a la cancha con España en la Copa del Mundo, pero el Chelsea se decidió el miércoles a romper el récord de una transferencia de un portero al pagar la cláusula de rescisión de 80 millones de euros (93 millones de dólares) al Athletic de Bilbao, con el objetivo de obtener un reemplazo de Thibaut Courtois.

El Real Madrid pretendía ya al guardameta belga antes de alcanzar el acuerdo por 35 millones de euros con el Chelsea. El equipo del poniente de Londres obtuvo a préstamo por un año a un jugador del Madrid, el volante Mateo Kovacic, quien ayudó a que Croacia llegara a la final mundialista que perdió con Francia.