Diriangén eliminado de la Liga de CONCACAF

diriangen

El Diriangén quedó eliminado en los octavos de final de la Liga Concacaf al perder por un marcador global de 7-1 ante el Unión Deportivo Universitario de Panamá.

Los caciques perdieron el partido de vuelta por 3-1 en tierra canalera este miércoles, con un fútbol bien ofensivo intentaron darle vuelta a un marcador abrumador de 4-0 en el partido de ida.

El Unión Deportivo se adelantó a los cinco minutos de juego con un espectacular disparo de zurda del volante panameño Oscar Villarreal desde los linderos del área. Las primera aproximaciones pinoleras lograron llegar hasta el minuto 15 con un disparo desde fuera del área y otro cara a cara que Jorge García no pudo liquidar ante el artero.

El arquero Vladimir Vargas del Universitario fue clave para que los caciques no se adelantaran en el  marcador o que pudieran recortar la gran distancia en el marcador global.

Luego un error garrafal del arquero Brandon Mayorga le concedió un tiro libre indirecto al equipo panameño, y nuevamente el zurdo Oscar Villarreal dentro de los 16.50 liquido con un disparon potente para sumarse un doblete en la noche.

El tercer tanto del Deportivo llegó de los pies de Moreno a los 77 minutos de juego.

El único tanto de los nicaragüense cayó hasta el minuto 86 gracias al volante de 29 años Erling Ruíz. Mañana el Walter Ferretti buscará darle vuelta a un marcador de 1-0 ante el Club Franciscain de Martinica.