Tottenham renueva contrato de argentino Lamela y coreano Son

Por: || || Hora: 2:46 p.m..
son, heung, min, roma, liga, premier, erik, lamela, neymar, paris,
AP

El argentino Erik Lamela y el delantero surcoreano Son Heung-min firmaron extensiones de contrato con el Tottenham el viernes.

 

Lamela aceptó un acuerdo por cuatro años que lo mantendrá con el club inglés hasta 2022. Llegó a los Spurs en 2013 proveniente de la Roma, y ha aportado 23 goles en 154 partidos.

El extremo de 26 años tuvo un excelente regreso a las canchas en noviembre tras un problema de cadera que lo mantuvo alejado todo un año, participando en 33 juegos y anotando dos veces en la última jornada de la Liga Premier.

Por su parte, Son aceptó un nuevo contrato por cinco años que se extenderá hasta 2023.

Son se unió al Tottenham en 2015 tras un periodo con el Bayer Leverkusen, y ha anotado 47 goles en 140 actuaciones. El surcoreano tiene muy buena relación con el atacante Harry Kane.

Neymar asegura que se quedará en PSG para ganar títulos

El astro brasileño Neymar negó los rumores sobre su posible salida del Paris Saint-Germain y aseguró que desea ganar títulos con el club francés.

El delantero dijo el jueves en una subasta organizada por su instituto que las especulaciones de los medios respecto a un cambio de equipo son totalmente falsos.

"Yo me quedo en el PSG. Tengo un contrato y quiero ganar con este club", afirmó Neymar en su primera aparición pública desde que la selección brasileña fuera eliminada de la Copa del Mundo en Rusia al ser derrotada en los cuartos de final por Bélgica.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, emitió recientemente un comunicado en que aseguró que no pretende fichar a la estrella de Brasil.

Neymar dijo además no sentirse afectado por las críticas sobre su comportamiento dentro de la cancha durante el Mundial, incluyendo reacciones exageradas a las faltas que le cometieron jugadores rivales.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.