Florentino-Mendes: Reunión para tratar el futuro de Cristiano

cristiano

Florentino Pérez y Jorge Mendes tienen previsto verse las caras de manera inminente. El agente de Cristiano Ronaldo, que estaba en el extranjero, ha sido convocado de urgencia en Madrid por el presidente blanco para tratar el futuro del crack portugués. El encuentro podría producirse en las próximas horas. Una cumbre que se antoja decisiva para saber si definitivamente Cristiano dice adiós al Real Madrid, como parece que así será salvo giro brusco de los acontecimientos, o si se queda, algo poco probable.

 

Lo que está claro es que Florentino Pérez no está dispuesto a estirar mucho más el culebrón que protagoniza su gran estrella y por ello ha convocado de urgencia a Jorge Mendes. Lo que falta por saber es si el presidente blanco hará un intento por limar diferencias, retomar las conversaciones para mejorar el contrato del portugués y pelear por su continuidad, o si definitivamente le abre las puertas y lo que trata es el asunto de su traspaso a la Juventus, que ahora mismo es el deseo del futbolista.

Tal y como ha venido contando MARCA los últimos días, Cristiano Ronaldo está más fuera que nunca del Real Madrid y no por una cuestión de dinero, sino porque la relación con el club y concretamente, con Florentino Pérez, está rota. El jugador se siente descuidado por el club en muchos detalles que le han herido en su orgullo y tiene claro que no quiere seguir un minuto más en un sitio donde considera que no se le valora mucho más allá de lo económico. Cristiano estalló en Kiev, pero llevaba muchos meses masticando su enfado por una serie de gestos y detalles del club que no le gustaron nada, al margen de no conseguir la subida de sueldo que se le había prometido. La conclusión, que el adiós del crack está más próximo que nunca.