El Madrid ve cada vez más cerca la salida de Cristiano Ronaldo

cristiano

El Real Madrid ya no tiene tan claro que Cristiano continúe en el club la próxima temporada. Por primera vez desde que el luso amenaza con marcharse, ya ha habido unas cuantas, en la Casa Blanca son conscientes que esta vez sí es una realidad que la carrera del luso vestido de blanco puede estar viviendo sus últimos episodios. En definitiva, que lo de CR7 no es otro calentón y en la entidad de Chamartín ya lo ven como una posibilidad. De hecho, está más lejos que nunca.

Sin embargo, en el Madrid tampoco quieren adelantarse a los acontecimientos. Por un lado, pese a que no dudan de que el jugador puede tener ofertas y que estas pueden llegar a los despachos del Bernabéu en cualquier momento, desde el club se insiste que aún no hay noticias de ningún club, tampoco de la Juve, que a día de hoy es quien tendría más avanzadas las negociaciones para hacer realidad el fichaje de CR7.

 

Por otra parte, el Madrid deberá decidir después si la oferta que llega es interesante y si de verdad no hay otro remedio que vender al luso. Porque, por encima de lo que haya acordado entre las partes y en qué términos, donde hay distintas versiones, en el Bernabéu se siguen remitiendo a la cláusula de rescisión de 1.000 millones que figura en el contrato firmado hace un año y medio, en la última renovación pactada y anunciada en aquel momento. Por último, el Madrid también podría mejorar su oferta al jugador e intentar otro acercamiento para intentar disuadir a su estrella de que acepte alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa.

En el Madrid saben que la salida de Cristiano implica mucho y que no se puede marchar si no hay un recambio. Al margen de que en el mercado no hay mucho donde elegir ni que mejore al luso, en el club siguen pensando que Ronaldo puede dar mucho al club blanco a sus 33 años. En el Madrid saben que CR7 no podría jugar ya todos los partidos, pero que el plan de dosificarse que trazó con Zidane puede llevarse también a cabo con Lopetegui, que por cierto desearía no perder el mejor del mundo. No depende de él. Florentino y sobre todo Cristiano tiene tiempo para arreglarlo, pero hoy parece difícil.

cristiano, real madrid, negociacion, contrato,