Cristiano Ronaldo y el Real Madrid a punto de divorciarse

cristiano ronaldo

Cristiano Ronaldo está cada vez más lejos de continuar en el Real Madrid. Salvo giro de última hora (que no hay que descartar), el delantero portugués vestirá a partir de la próxima temporada los colores de la Juventus, que pagaría 100 millones de euros por el fichaje del cinco veces Balón de Oro y máximo goleador de la historia del club blanco.

Como ha informado MARCA hoy, el equipo bianconero es el mejor posicionado para fichar a Cristiano Ronaldo y ya ha iniciado los movimientos para acometer el traspaso de la estrella del Real Madrid. Según Jugones, el club blanco aceptaría la oferta de 100 millones de euros del club italiano para facilitar la salida de su estrella, al que pagaría 30 kilos por temporada.

 

Aunque el Madrid siempre se ha remitido a la cláusula de 1.000 millones de euros, Cristiano alcanzó la garantía madridista, el compromiso por escrito, de favorecerle la salida a cambio de una cantidad razonable que, por supuesto, no era de 1.000 millones. Ronaldo tiene en su poder la documentación que le garantiza que el club le facilitaría la salida, aunque con matices. Quizá la clave de la hipotética negociación sea el concepto "rival directo" reflejado en el documento por el que Cristiano considera que puede liberarse de su contrato con el Madrid a cambio de una cantidad inferior a la estipulada en la cláusula de rescisión.

La Juve maneja ya lo que quiere cobrar Cristiano, sus diferencias en la negociación con Florentino Pérez y está dispuesto a ofrecerle un contrato en las cantidades que el delantero pretende, alrededor de 30 millones por temporada, hasta 2022.

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on