El Tri ya prepara su duelo de octavos en Samara contra Brasil

mexico

La selección mexicana regresó este jueves a los entrenamientos, en las instalaciones del Dynamo de Moscú, tras el partido disputado en Ekaterimburgo. El Tri ya prepara su duelo de octavos del próximo lunes en Samara contra Brasil.

Los medios presentes en la práctica pudimos ver 40 minutos, en los cuales sólo se ejercitaron a la vista de los periodistas los que fueron suplentes contra los suecos. Los titulares se quedaron en el gimnasio haciendo trabajo regenerativo, para recuperarse del esfuerzo de los partidos de la primera fase que llevan acumulados en las piernas.

Por su parte, los suplentes hicieron un calentamiento con los habituales 'toritos' y luego se divirtieron en un 'fut voley' que estuvo bastante competido. Estos jugadores quieren demostrar a Juan Carlos Osorio que pueden tener más minutos en el torneo.

 

El colombiano estuvo, la mayoría de la primera parte de la práctica, reunido con su staff técnico en uno de los banquillos del terreno de juego, además también mantuvo una conversación con Ibarrondo, Torrado, Cantú y Dennis Te Kloese. A Osorio se le vio gesticular mucho, quizás analizando lo que ocurrió contra Suecia.

La selección mexicana pasa página a lo sucedido en Ekaterimburgo y empieza a preparar un partido en el que intentará superar lo hecho en los últimos seis Mundiales, en los cuales quedó eliminado en los octavos de final.

Ahora el gran reto contra la verdeamarela que no ha dejado tampoco su mejor actuación, pero que siempre saldrá como favorita por ser la pentacampeona del mundo.

mexico, preparacion, futbol, entrenamientos, mundial, brasil,