El Liverpool cubre de oro a Marco Asensio y ofrece 180 millones por él

marco asensio

A Marco Asensio le preguntaron ayer por su futuro. Y él, de buena cabeza, despejó enseguida. "No es momento de hablar de eso". El jugador del Real Madrid está totalmente centrado en la selección española y en el Mundial, pese a que no es ajeno a todo lo que se dice de él y a la tremenda oferta que tiene en mente presentar el Liverpool a las oficinas del Real Madrid.

El club inglés, tal y como ha podido saber MARCA, ya tiene preparada una propuesta de 180 millones de euros por el crack español, que sabe del interés del equipo de Klopp, que lo lleva siguiendo desde hace muchos años. Para el Liverpool sería su fichaje estrella y por eso está dispuesto a hacer una locura, tanto a la hora de pagar por su traspaso como a la hora de poner al futbolista como uno de los mejores pagados de su plantilla. Estatus de estrella a nivel económico y, también, a nivel deportivo, que para Marco a estas alturas de su carrera es lo más importante.

"¿El Liverpool? No es el momento de hablar de eso"
Marco Asensio

 

Por ahora, tanto el Real Madrid como Asensio mantienen la calma y no han mantenido conversación ninguna sobre la propuesta del Liverpool y de otros tantos equipos que quieren al jugador, pero no hay que descartar que a lo largo del verano las dos partes se sienten a hablar para analizar el presente y el futuro más inmediato del jugador en el Real Madrid. Porque Asensio, que cumpirá 23 años en enero y por el que media Europa está dispuesta a hacer una locura, quiere dar un paso al frente en el Madrid a nivel deportivo.

El mallorquín iniciará este verano su tercera temporada de blanco y espera hacerlo con más galones en la plantilla. Siempre con los pies en el suelo, Asensio es ambicioso y quiere empezar a gozar de un estatus en el equipo que estos dos últimos años no ha tenido. A las órdenes de Zinedine Zidane ha crecido muchísimo como jugador, pero su proyección no se ha visto traducida en un papel de protagonista dentro del equipo titular.

Asensio ha disputado 53 partidos esta última temporada, siendo junto a Lucas Vázquez el que más encuentros ha disputado. Pero su tremenda participación no se traduce en minutos, ya que promedia 54 por cada encuentro que juega. No ha sido titular indiscutible como Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano, Ramos y Carvajal y es algo de lo que le gustaría empezar a disfrutar y que el Liverpool sí le garantiza.

Keylor y el 'boom' de Asensio

Por ahora, Asensio no piensa en un cambio de aires, pero no debe descuidarle, el Madrid si no quiere tener un problema con uno de sus jugadores más prometedores. Marco no es ajeno a los rumores que hablan del interés del Madrid en Hazard o Neymar, jugadores que le volverían a quitar muchos minutos como lo ha hecho Bale últimamente. Recordemos que Asensio sólo jugó un minuto en la última final de la Champions.