«Bale quiere adueñarse del Balón de Oro y tiene que jugar mucho más»

gareth bale

Bale sigue pendiente de una reunión con el Madrid para hablar de su futuro, del rol que va a tener la próxima temporada. El galés lo anunció en plena fiesta tras conquistar la Champions, en cuya final firmó un doblete histórico. La marcha de Zidane y la llegada de Lopetegui cambia el panorama para Gareth que, sin embargo, insiste en aclarar su situación en el Real Madrid antes de tomar una decisión.

Así lo confirma su agente, Jonathan Barnett, que anuncia en una entrevista en Sky Sports que el cara a cara con el club blanco sigue siendo necesario y que será inminente. "Creo que tenemos que hablar con el Real Madrid y ver cuál es la situación. Gareth quiere un año mejor que el año pasado. Quiere jugar más y eso es lo más importante para él. Es uno de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo y alguien como él tiene que jugar. No es una cuestión de dinero", apunta Barnett.

 

Bale quiere ser importante en el Madrid, una condición indispensable para alcanzar retos mayores que tiene en mente y que tiene la ilusión de cumplir. "Quiere ganar el Balón de Oro y creo que puede. Creo que es el mejor que haya habido como británico en el extranjero, a menos que alguien pueda nombrarme un jugador que haya tenido más éxito", apunta su agente.

"Sabemos lo bueno que es, no tiene que demostrarlo. Su primer gol en la final de la Champions fue magnífico y el momento también fue excelente. Él ama su vida en España. Tiene tres hijos y está muy feliz allí. Pero tenemos que ver. Tiene que jugar. ¿El Arsenal? Me encantaría que juegue allí (Barnett es seguidor del equipo londinense), pero tiene tantas posibilidades como yo de ir a la luna", sentenció el agente del crack galés.

bale, balon de oro, crack, gales, mas minutos,