Rusia estrena con dos goles y gana al descanso

Por: || || Hora: 9:53 a.m..
rusia, arabia, saudita, copa, mundo, denis, cheryshev, yuri, ganzinski,
EFE

Rusia marcó los dos primeros goles de su Mundial en el partido inaugural ante Arabia Saudí y se marchó al descanso con dos tantos de ventaja tras hacer una primera parte con altibajos, pero con mejor oficio y acierto que su rival.

El marcador mundialista se estrenó en el minuto 12 con gol de Yuri Gazinski, que juega su segundo partido como internacional tras debutar hace sólo unos días en un encuentro amistoso ante Turquía.

El segundo lo marcó el exmadridista Denis Cheryshev, en una bonita jugada que dejó casi sentenciado el partido inaugural.

tags:

EFE

EFE

EFE es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e Internet. Distribuye un volumen de 3 millones de noticias al año a más de dos mil medios de comunicación por medio de una red con más de tres mil periodistas de 60 nacionalidades. Opera 24 horas al día desde al menos 180 ciudades de 110 países y con cuatro mesas de edición en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), y Río de Janeiro (portugués). TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias