Maradona dice que México «no merece» ser sede del Mundial

rusia

Diego Armando Maradona y Víctor Hugo Morales reviven una vez más la emoción de llevar a los televidentes los pormenores del Mundial a través de TeleSUR, canal de televisión de Venezuela.

De la mano del Diez” es el programa conducido por el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona y el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales para llevar todo el contenido futbolístico y político que enmarca al Mundial de Rusia 2018.

"El fútbol es el deporte del pueblo, de gente que en África se junta para verlo", expresó Maradona en esta primera edición del programa.

Te puede interesar: El Mundial de 2026 será en EEUU, México y Canadá

De la mano del Diez” es transmitido desde Moscú, Rusia, a las 22H00 (hora Venezuela) y buscará repetir la historia que marcó con “De Zurda” durante el Mundial de Brasil en 2014.

A como era de esperarse, el ídolo de Argentina diría comentarios filosos que causan polémica, indicando que con la designación de las localidades del Mundial 2026 quien sale ganando es México, "cuando no lo merece".

"No hay pasión los Canadienses serán buenos esquiadores, EEUU querían hacer 4 tiempos de 25 minutos por la publicidad, acá sale ganado México cuando no lo merece", expresó el astro del fútbol y que fue reproducido además en la cuenta oficial de Twitter de este programa.

Afirmó que normalmente en una Copa del Mundo, México gana dos partidos, "llegan los mexicanos o a Brasil o Alemania, como me tocó a mí y bumba, fuera. Aeroméxico".

De los canadienses dijo que mejor se dediquen al sky y que los estadounidenses una vez intentaron modicar el formato de los partidos para jugar cuatro tiempos de 25 minutos.

Será interesante darle seguimiento a lo que diga Maradona así como Víctor Hugo Morales sobre este Mundial, en donde muchas selecciones tienen un nivel bastante semejante y hacer pronósticos es muy complicado. ¡Que viva el Fútbol!