Messi: ‘sería terrible’ que Neymar fiche para Real Madrid

Por: || || Hora: 2:22 p.m..
lionel, messi, neymar, barcelona, real, madrid, champions, mundial, rusia, laliga, santander,
AP

El astro del Barcelona Lionel Messi admitió que sería “terrible” que su amigo y ex compañero Neymar fiche para el Real Madrid.

"Sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona”, dijo Messi el martes en una entrevista con el canal TyC Sports de Buenos Aires.

La declaración de Messi ocurre en momentos que toma fuerza el rumor de que el astro brasileño jugará la próxima temporada en el Madrid.

“Si bien se fue de la manera que se fue, ganó un título importante acá, ganó Champions, ganó la Liga. Que termine en Real Madrid sería un golpe duro para nosotros y para el barcelonismo”, opinó Messi en referencia a la rivalidad con el club merengue.

Neymar, quien se recupera de una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió en febrero, partió la temporada pasada del Barcelona luego que el Paris Saint-Germain pagara la cláusula de recisión por una cifra récord de 222 millones de euros (260 millones de dólares).

Desde lo futbolístico, Messi consideró que la llegada de Neymar “haría que el Madrid sea mucho más fuerte de lo que ya es".

El capitán del seleccionado argentino admitió que se contactó con su amigo por este asunto: "Ya sabe lo que pienso, ya se lo dije".

Por lo pronto, Neymar y Messi podrían enfrentarse en instancias decisivas del Mundial de Rusia.

Derrumbe de grada deja 18 heridos en entrevista a Iniesta

Una grada desmontable se derrumbó el martes durante una entrevista televisiva que se le hacía al volante español Andrés Iniesta, dejando un total de 18 personas heridas.

Iniesta no salió lastimado en el incidente en un estadio de fútbol municipal en Barcelona, donde los productores del programa de televisión habían instalado la grada para que los espectadores presenciaran la entrevista.

El municipio de Barcelona informó que 11 personas, incluyendo dos menores, fueron llevados a un hospital cercano para ser tratados por golpes. Los otros siete heridos recibieron atención en el lugar.

Después del susto que nos hemos llevado todos esta mañana, quiero enviar un mensaje de apoyo y ánimo a todos los que estábamos hoy allí y esperar que los heridos se recuperen lo antes posible. Un abrazo a todos”, escribió Iniesta en su cuenta de Twitter.

tags:

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.