Zidane habló sobre la posible llegada de Neymar al Madrid

real

En medio de los rumores, el entrenador del Real Madrid fue consultado sobre la química que podrían tener ambas estrellas y respondió con una anécdota personal.

A casi dos semanas de la final de Champions League que disputará el Real Madrid con el Liverpool en Kiev, Zinedine Zidane brindó una conferencia de prensa en la que aprovecharon para preguntarle sobre los rumores del posible fichaje de Neymar.

Sin quitarse de la mente que su objetivo principal es ganar la máxima competencia europea de clubes, respondió: "No sé si están hablando con Neymar y no lo he pedido. Hay que acabar bien la temporada y el resto se hablará después"

El técnico francés consideró que no habrá problema entre ambas estrellas dentro del campo y lo explicó con una anécdota personal: "Los buenos son siempre compatibles. A mí me decían que no era compatible con Djorkaeff. Fuera del campo no sé, pero en el campo hubo química". Ambos ganaron el Mundial de 1998.

Sin embargo, el entrenador galo de 45 años consideró que "no soy quien para decir nada. Estoy preocupado por lo que me queda (…) Después de la final se hablará con el club".

Ante la pregunta sobre un posible malestar en el vestuario por los múltiples comentarios de la llegada del brasileño, Zidane llevó calma. "No, siempre pasa y en el vestuario saben que se habla de estas cosas de los fichajes. Estamos ante una final, la tercera, y estamos concentrados sólo en ello. No nos va a perturbar que se hable de Neymar", concluyó. zida