Históricos futbolistas llegan a Nicaragua

nicaragua

Llegó el momento de ver las brillantes y grandes técnicas de muchos de los futbolistas que dejaron huella en el fútbol mundial por muchos años como Roberto Carlos, Deco, Higuita, Michel Salgado, Trezeguet, Puyol, Saviola y Morientes, quienes pisarán el engramado de nuestro Estadio Nacional de Fútbol para enfrentarse con la selección nacional, como antesala a la final de la Champions League (26 de mayo) y al inicio del Mundial Rusia 2018.

El esperado evento será realizado el día martes 22 de mayo, en donde podremos presenciar un juego de 7 jugadores reconocidos a nivel mundial contra 7 jugadores de la selección nacional, quienes estarán dispuestos a darlo todo en la cancha, experiencia que también será de mucho provecho para nuestros jugadores ya que será un intercambio de conocimientos del deporte.  

Lo Más Leído: Chavala "destruye a El Cotilleo” con un video en redes sociales

Leyendas del Fútbol es un grupo de jugadores que destacaron en su momento y siguen siendo referencia del deporte más importante del mundo. Ídolos de miles de aficionados, jugadores de talla internacional que destacaron en sus clubes y en sus selecciones, brindándoles muchos campeonatos y momentos de gloria. 

Las localidades disponibles para poder asistir a este juego que marcará leyenda en nuestro fútbol nacional son: Grada "C" $15, Grada "B" $20, Grada "A" $30 y Zona Vip $80.

Los boletos estarán disponibles en puntos de venta Todoticket ubicados en todas las sucursales de Crepe Lovers y Boutique Flor de Caña a partir del día jueves 12 de abril desde las 12 m.d., en una preventa exclusiva de cuatro días que tendrá una duración de hasta el día lunes 16 de abril, donde los clientes que descarguen Movistar Play y activen un cupón electrónico, recibirán un 2×1 en la compra de sus boletos.

Además, con Movistar Play posteriormente los clientes recibirán un 2×1 en sus boletos en Gradería Sur A y un 20% en el resto de las localidades. En todos los beneficios el cliente podrá comprar hasta un máximo de 4 entradas, hasta agotar existencias o el 20 de mayo.

Nosotros estaremos al tanto de este mágico encuentro. 

nicaragua, roberto carlos, trezeguet, deco, jugadores de futbol, partido, juego,