TyC Sports volvió a confirmar partido entre Argentina y Nicaragua

nicaragua

A como TN8 te lo había adelantado, este viernes el canal de televisión argentino, TyC Sports, volvió a confirmar en su sitio web el partido amistoso entre la Selección de Argentina y Nicaragua que se llevaría a cabo el 29 de mayo en el Estadio de la Bombonera en Buenos Aires.

"La Albiceleste se despedirá del público argentino el 29 de mayo ante Nicaragua, en la cancha de Boca" informó el canal de televisión argentino en su sitio web. Por primera vez en la historia los pinoleros comandados por Henry Duarte se enfrentarían a una selección de esta envergadura.

Aunque el partido no ha sido confirmado por las federeciones de dichos paises, La noticia comenzó a propagarse el pasado domingo por medios argentinos e internacionales tales como Sportscenter, La Nación, El diario Diez de Honduras entre otros, hicieron oficial el partido amistoso de la Selección de Argentina de cara al Mundial 2018.

"La sede del último partido en territorio nacional todavía es incierta: si bien los futbolistas quedaron impresionados con el recibimiento y el aliento de los hinchas en La Bombonera, hay otros estadios que tienen mejor infraestructura para montar el show que la AFA quiere hacer en la previa del partido" anunció el diario La Nación de Argentina refiriéndose al encuentro amistoso.

A partir del 14 de mayo, comenzarán a llegar los futbolistas que militan en Europa para reportarse con la selección Sudamericana, de esta manera abre las posibilidades que varios jugadores enfrentarían al combinado dirigido Azul y Blanco.

Los pinoleros se alistan para la Liga de Naciones de Concacaf donde quedó ubicada en el grupo B junto San Cristóbal y Nieves, Curacao, Surinam, Antigua y Barbuda, República Dominicana, Bermuda, Guyana y Belice.