La Azul y Blanco conoce los rivales en Liga de Naciones de CONCACAF

concacaf

El Sorteo de la Clasificatoria de Liga de Naciones CONCACAF 2018 fue efectuado utilizando cuatro bombos que contienen los nombres de todas las Asociaciones Miembro elegibles.

En base al Índice de Posiciones de CONCACAF, todos los equipos elegibles fueron divididos en cuatro bombos (A, B, C, y D).

Bombo A: Jamaica, Canadá, Haití, El Salvador, Martinica, Cuba, Guyana Francesa, y Guadalupe
  

Bombo B: Nicaragua, St. Kitts & Nevis, Curasao, Surinam, Antigua & Barbuda, República Dominicana, Bermuda, Guyana y Belice

Bombo C: Bonaire, Granada, St. Vincent & Las Granadinas, St. Lucia, Barbados, Puerto Rico, Bahamas, Dominica y Aruba

Bombo D: Islas Caimán, Turcos & Caicos, Montserrat, Islas Vírgenes de U.S., Saint-Martin, Sint Maarten, Anguilla e Islas Vírgenes Británicas

El sorteo comenzó sorteando a todos los equipos del Bombo A en orden secuencial, y colocándolos a medida que sean sorteados dentro del calendario maestro, con la plaza asignada de acuerdo con el orden en que cada equipo es sorteado. Luego, todos los equipos del Bombo D serán sorteados y colocados de la misma manera. Una vez que todos los equipos hayan sido sorteados del Bombo D, el sorteo continuará sorteando y colocando a todos los equipos del Bombo B, seguido por el sorteo y colocación de todos los equipos del Bombo C.

Al sortear todos los equipos de los Bombos A, B, C y D y al asignarles su lugar para la jornada de partido 1, el Calendario Maestro quedó poblado automáticamente con los sesenta y ocho (68) encuentros de las cuatro (4) ventanas de partido de la FIFA para la totalidad de la fase Clasificatoria de la Liga de Naciones

La Selección Nacional de Fútbol debutará en la Liga de Naciones de CONCACAF ante San Vicente y Granadinas de visitante en septiembre, luego en casa recibirá a Anguila y Haití, cerrará la llave clasificatoria contra Barbados en marzo de 2019.

Este será el calendario de la Selección Nacional de Futbol en la fase clasificatoria de la Liga de Naciones de CONCACAF, San Vicente y Granadinas en septiembre de visita, Anguila en octubre y Haití en noviembre de local, cerrará contra Barbados en marzo 2019 de visitante.