Cristiano se confiesa : «Me miro al espejo y me gusta lo que veo»

La entrevista de Cristiano con el Youtuber 'Fred +10' ha permitido ver al jugador blanco en un tono más distendido y personal. Aquí recopilamos las mejores anécdotas de la entrevista de Ronaldo en Desimpedidos.

Momentos en los que te miras al espejo y dices 'soy un crack': "Sí claro (risas). A parte de ser guapete… yo creo que tienes que gustarte a uno mismo. Tienes que tener autoestima, tienes que darte valor. No voy a decir que soy un Príncipe azul, pero tienes que gustarte a ti mismo. Yo me miro al espejo y me gusta lo que veo, me gusta mucho mirarme, claro. Si no tienes autoestima no te gustas".

Le llaman 'Gran Robot' en Brasil: "¿Y mi hijo es 'pequeño robot' entonces? No hay problema con que me llamen así, un gran robot tiene movilidad".

Entrevistas: "Ya me pasó que tuve una entrevista con periodistas que no les salían las palabras por estar conmigo. Pero yo le tranquilicé porque no era en directo… Luego fue bien, pero al principio no fue fácil".

Aficiones: "Cuando estoy en mi casa hago mi vida, controlo lo que hago, lo que quiero, educar de la manera que yo quiero. No suelo ver fútbol, es muy raro. Solo si juega un equipo de un amigo mío, es un partido muy importante, un derbi. Intento ver otras cosas, series, películas, documentales porque aprendes mucho. Me gustan mucho los conciertos, me gusta viajar, ir un fin de semana a París, a Londres".

Ir de incógnito: "Muchas veces es difícil, no pasas nunca desapercibido, pero siempre se consigue. La privacidad… a veces se hace algún truco".