Jaime Moreno: «Este gol va dedicado a toda Nicaragua»

El Atlético Malagueño con el ariete nicaragüense Jaime Moreno como titular se impuso en casa al Loja CD por 2-1 en un apasionante encuentro donde los blanquiazules fueron de menos a más.

El partido se disputó este jueves, en las instalaciones de la Federación Malagueña, como jornada adelantada de la fecha 30ª del Grupo IX de Tercera División.

El duelo comenzó igualado. El cuadro malaguista trató de abrir el marcador del encuentro en la zona ancha del campo, pero el adversario contuvo con solvencia los intentos del filial.

El visitante Nino adelantó a los suyos en el 40’ tras una jugada enrevesada dentro del área de Kellyan (0-1). Con este resultado se llegó al descanso.

Tras la reanudación, la tónica cambió radicalmente. El Malagueño se volcó en ataque y asedió en los primeros minutos al conjunto lojeño, sin embargo, no logró perforar la portería rival.

Iván en el 75’ y Moreno de cabeza en el 83’ pusieron patas arriba el partido con sus goles que dieron a los suyos tres puntos muy importantes. Con el resultado de 2-1 el Atlético Malagueño mantiene su liderato del Grupo IX de Tercera División.

Tras el partido Jaime Moreno en entrevista exclusiva con Ariel Boza periodista deportivo de TN8 comentó: "Estoy feliz, este gol va dedicado a mi Nicaragua, espero pronto estar allá".

"Lo importante era sacar un resultado positivo en casa y seguir sumando, ahora toca descansar para estar listo el miércoles y defender el liderato" culminó Jaime Moreno.

De esta forma el atacante Jaime  Moreno sumó su noveno gol con el Atlético Malagueño en la presente temporada del fútbol de la Tercera División de España.