Luis Fernando Copete baja para el Sonsonate FC

luis

El defensor nicaragüense Luis Fernando Copete Murillo finalmente no entró en la convocatoria para enfrentar este miércoles al Club Deportivo FAS tras no poder entrenar con el resto de sus compañeros del Sonsonate FC.

El defensa Luis Fernando Copete sigue sin recuperarse de la contractura en su muslo derecho y se perderá su segundo partido consecutivo en el torneo.

Copete, que se lesionó durante un entrenamiento, ha trabajado al margen del grupo el lunes y martes. Por lo que no entrará en los planes de Rubén Alonso, quien espera repetir la misma defensa para recibir al equipo tigrillo.

El defensa del cuadro cocotero no pudo ser de la partida en la victoria del pasado fin de semana ante Audaz por la misma lesión y seguirá sin ver minutos ante FAS.

Sonsonate buscará sumar su tercera victoria en condición de local este miércoles cuando reciba en el Ana Mercedes Campos a las 7 de la noche al equipo FAS.

El defensor pinolero intentará recuperarse lo más ante posible para estar de regreso con el cuadro cocotero este fin de semana, Copete ha jugado todos los partidos de titular y es uno de los jugadores refenters del club salvadoreño.