Sergio Ramos estrena look y causa sensación en redes sociales

real

Sergio Ramos, genio y figura. El capitán del Real Madrid ha vuelto a protagonizar uno de esos momentos que alimentan las risas en las redes sociales.

Fuera de los terrenos de juego, el jugador andaluz también da titulares, aunque no tenga nada que ver con su profesión como futbolista.

Al contrario, se podría decir que Ramos se ha convertido también en un modelo, porque sus vestimentas causan furor, para bien y para mal, entre los seguidores. El defensor del Real Madrid se ha presentado esta vez a la concentración del conjunto blanco para el partido ante la Real Sociedad (sábado, 01:45 horas) con un curioso nuevo look que ha causado sensación y que, como ha ocurrido en otras ocasiones, no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

Si hace unas semanas se presentó al palco del Bernabéu (en el Real Madrid – Villarreal que él no puedo jugar al estar lesionado) como 'fontanero', al vestir con una chaqueta y una gorra azul, ahora ha llegado a la concentración del equipo de Zidane con boina roja, camisa negra y pantalones rojos que ha provocado el furor de numerosos usuarios. Fue otro look rompedor y peculiar.

Quizá podría ser un disfraz con motivo de las fechas de Carnaval en las que estamos, pero la realidad es que en las redes sociales se ha debatido sobre qué podría representar.