Barrera dice adiós al Comunicaciones

El capitán de la Selección Nacional de Fútbol, Juan Ramón Barrera, se despidió de Comunicaciones FC en su cuenta de instagram, el nativo de Ocotal no seguirá con el club guatemalteco la próxima temporada informó el club en un comunicado.

El Comunicaciones anunció la noticia oficialmente en su cuenta de Twitter, poniendo a Juan en la lista de 6 jugadores transferibles por el club. Desde tempranas horas se rumoraba la salida del mediocampista nicaragüense de las filas de los cremas.

El oriundo de Ocotal, Nicaragua disputó 17 partidos esta temporada en el torneo apertura de la Liga Guatemalteca donde solo realizó dos anotaciones contra el Antigua GFC Y Xelajú.

Barrera llegó a los blancos en la temporada 2015 procedente Rheindorf Altach de Liga de Austria donde logró conquistar su anhelado sueño de portar la camiseta de un equipo europeo, convirtiéndose en el primer nicaragüense en hacerlo. El capitán de la Selección Nicaragüense de Fútbol en un referente en el país por su paso en Venezuela, Panamá, Europa y Guatemala.