Salvadoreño será el árbitro del Amistoso que tendrá Nicaragua

Fuente: FENIFUT

El salvadoreño Jaime Alfredo Herrera Bonilla será el Árbitro del Amistoso Internacional que sostendrá Nicaragua contra República Dominicana este miércoles 8 de noviembre en Diriamba, según anunció el Secretario General de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), Lic. Ildefonso Agurcia. El resto de oficiales serán nicaragüense.

Este será el primer juegoo de la Azul y Blanco después de su participación en Copa Oro en julio pasado, donde perdió 0-2 ante Martinica, 1-2 frente a Panamá y 0-3c contra Estados Unidos… El sábado 11 de noviembre ambas selecciones jugarán en República Dominicana.

"Será un partido en FECHA FIFA, y para que valga como tal, debemos tener Árbitro FIFA y un Comisario FIFA", señala Agurcia. "El salvadoreño vendrá a Nicaragua el lunes 6 de noviembre,  en su labor será apoyado por Henri Pupiro (Asistente Uno), José Ojeda (Asistente Dos) y Nitzar Sandoval (Cuarto Oficial)… En los últimos Amistosos Internacionales en Nicaragua, Dalila López ha fungido en la calidad de Comisario Internacional.

25 EN DIRIAMBA Y 20 EN DOMINICANA

Se informó que además de los 18 jugadores convocados por el Profesor Henry Duarte Molina para la Selección Mayor, en el partido en Diriamba jugarán otros siete jugadores de la Selección Sub´20 que se prepara para los Juegos Centroamericanos.

"El roster para el primer partido será de 25… Incluso si el Profesor Duarte considera que deben ir menos jugadores de la mayor, completará los 25 con los de la Sub´21", ratificó Agurcia… "A Dominicana viajarán el día 9 de noviembre 20 jugadores y cinco entrenadores".