Ferretti buscará el liderato en el Independencia

En lo que podría ser una final adelanta, el Club Deportivo Walter Ferretti se prepara para enfrentar el próximo sábado al Real Estelí, no solo por el clásico que representan estos dos equipos, sino porque una victoria de los rojinegros los pondria en primer lugar a falta de una jornada de la etapa regular.

El club de la policia ya asegurado en semifinales, tiene 36 puntos, por su parte los rojiblancos son lideres con 38 puntos. En este encuentro se miden las dos mejores defensas del torneo, el equipo de la capital solo ha encajado 13 goles a lo largo del Apertura 2017 y los estelianos no conocen la derrota en los últimos 43 partidos como local.

En el partido de ida, Real Estelí venció a los rojinegros en lo que ha sido una de las dos derrotas a lo largo del torneo para "Los Policias" y los jugadores saben de la rivalidad que ha venido creciendo entre estos dos conjuntos.

"Respetamos a cada uno de los rivales pero sabemos que representa jugar de visita en Estelí, contra un equipo que ha sido el que más ha rendido a lo largo de las temporadas anteriores, y siempre es un placer jugar ahí" comentó el veterano arquero y cápitan de los capitalinos Denis Espinoza.

Las bajas del Ferretti para el sábado son Alejandro Tapia por acumulación de tarjetas y posiblemente Eder Munive por molestias. La motivación principal de terminar arriba para los dirigidos por Flavio Da Silva es el cupo a Concachampions.