Kane sigue imparable y Tottenham gana a domicilio

Harry Kane continuó con su extraordinaria racha goleadora y firmó un doblete para catapultar a Tottenham a otra victoria como visitante en la liga Premier, esta vez por 4-0 el sábado en el feudo de Huddersfield.

El delantero inglés venía de marcar un triplete a media semana ante APOEL de Chipre en un partido por la Liga de Campeones, su sexto ‘hat-trick’ del año, y ahora suma 11 goles en sus seis últimos partidos en todas las competencias con Tottenham en septiembre.

Kane ha marcado al menos dos goles en cinco de sus seis últimos partidos con los Spurs.

“Probablemente sea el mejor mes que haya tenido”, dijo Kane.

El ariete abrió la cuenta a los nueve minutos, al recibir un pase de cabeza de Kieran Trippier y rematar con un tiro rasante y al primer poste. Su segundo tanto a los 23 puso el marcador 3-0, y fue un disparo de zurda desde el borde del área.

“Está en un momento increíble. Anota goles, su energía es fantástica, presiona, trabaja sin la pelota”, analizó el técnico de los Spurs, Mauricio Pochettino. “Es fantástico. Espero que mantenga ese nivel”.

Ben Davies y Moussa Sissoko redondearon la goleada del conjunto dirigido por el argentino Pochettino, que consiguió su cuarta victoria consecutiva como visitante en la liga. Sin embargo, todavía no han ganado como locales en tres encuentros en su hogar provisional en el estadio Wembley.

“La confianza es alta, los jugadores confían en sus compañeros”, señaló Pochettino, al hablar sobre el buen rendimiento del equipo como visitante. “Espero que en el futuro también sea así como locales”.