Doblete de Lacazette da victoria a Arsenal ante West Brom

Alexandre Lacazette firmó un doblete en la victoria 2-0 de Arsenal ante West Bromwich en la Liga Premier, consolidando el repunte en septiembre del club del norte de Londres.

Arsenal perdió dos de sus tres primeros partidos, pero ha cosechado siete de nueve puntos posibles este mes, además de victorias en la Liga Europa y la Copa de la Liga.

Lacazette, quien por primera vez jugó en sociedad con Alexis Sánchez tras su fichaje en julio por una cifra récord del club de 60 millones de euros (68 millones de dólares), se combinó con el atacante chileno para el primer tanto.

El tiro libre de Sánchez a los 20 minutos fue manoteado al travesaño por el arquero Ben Foster, pero el balón quedó servido para que Lacazette solo tuviera que empujarlo al fondo.

West Brom se perdió el empate cerca del descanso. Un cabezazo de Jay Rodríguez batió al arquero Petr Cech, pero el español Nacho Monreal alcanzó a despejar en la raya.

Lacazette sentenció a los 67 con un disparo de penal, luego que Allan Nyom le cometió una falta a Aaron Ramsey. Fue el cuarto gol del delantero francés con la camiseta de Arsenal.

Cumplidas seis fechas, Arsenal marcha en el séptimo puesto, con 10 puntos.

El volante de West Brom Gareth Berry fijó un récord al disputar su partido número 633 en la Premier.

Barry, de 36 años, también ha jugado con Aston Villa, Manchester City y Everton. Superó la marca que el extemo galés Ryan Giggs fijó con Manchester United.

West Brom se ubica 12mo con ocho unidades.