Ferretti se afianza en la segunda plaza de la Liga Primera

El pasado fin de semana se llevó a cabo a la jornada 10 de la Liga Primera y el Club Deportivo Walter Ferretti se solidificó en el segundo puesto venciendo 2-1 al aguerrido San Francisco de Masachapa.

La tropa dirigida por el brasileño Flavio Da Silva tuvo un duro compromiso contra el Masachapa en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), que apesar de estar abajo en el marcador desde el minuto 11 por golazo de Bernardo Laureiro, lograron empatar en el 27 ante el arco de Denis Espinoza.

Aunque por momentos el Ferretti parecía sufrir por el ataque de los tiburones, René Huete con un cabezazo en el 61 sentenció las acciones y los rojinegros siguen escoltando al Real Estelí.

Mientras tanto el domingo, la UNAN Managua demostró que aún le ha costado establecerse como favorito en la liga Primera, pues un gol de Brandon Arana en el 90 rescató un empate contra el Juventus.

En duelo de equipos de media tabla, los pibes se fueron arriba en el minutos 12 por tanto de Alexis Somarriba y los universitarios, que apenas han ganado 3 partidos pese a su gran plantel, empataron en el 47.

Los caciques del Diriangén FC golearon con marcador de 3-0 al Real Madriz FC y ganaron luego de 4 fechas donde habían derrotado a los leones azules en la jornada 6 del Apertura 2017.

En el resto de la jornada, el Real Estelí perdió su invicto al caer 4-3 contra el Ocotal y finalmente el Managua FC sacó un empate a 3 goles contra el Chinandega.