Jaime Moreno regresará a la filial del Málaga CF

El futbolista nacionalizado nicaragüense Jaime José Moreno Ciorciari regresará a la filial del Málaga C.F tras su cesión por la Cultura Leonesa y el Lorca C.F de la Segunda División de España.

Moreno regresará a la Tercera División de España con el Atlético Malagueño. En agosto de 2016 salió cedido a la Cultura Leonesa donde disputó 13 partidos y anotó 2 goles en un mismo encuentro contra el Multilvera al jugar solo 30 minutos.

El delantero fue llamado por el profesor Henry Duarte para representar a Nicaragua en la Copa Centromericana, en dicha competición disputó 360 minutos en los 4 partidos contra la Selecciones de Belice, El Salvador, Panamá y Honduras donde no se encontró con el señor gol.

Luego de su participación por la Copa Centromericana fue cedido al Lorca F.C donde disputó 9 partidos y realizó un golazo contra CD El Ejido 2012 en mayo, tras participar los 90 minutos este sería sería el penúltimo partido que jugaría con el conjunto Lorquinista.

 

 

Ahora el oriundo de Puerto La Cruz buscará abrirse paso por en el fútbol español desde la filial del club malagüeño, en la temporada 2015-2016 participó en 29 encuentros marcando un total de 23 goles en 1946 minutos en la Tercera División.