Duarte anuncia cambios en el once titular contra Panamá

El profesor Henry Duarte anunció este martes los 11 titulares que disputarán el partido contra Panamá en la segunda fecha del Grupo B en la Copa Oro.

Los 11 guerreros que enfrentarán a los Canaleros para mantener vivas las esperanzas de avanzar a la siguiente ronda serán:  En la Portería Justo Lorente, en defensa Josué Quijano, Manuel Rosas, Luis Fernando Copete, Erick Téllez, en el centro del campo jugarán Dani Cadena, Marlon " El Chino" López, Luis Manuel Galeano, como extremos estarán Carlos Chavarria, Juan "El Iluminado Barrera" y como único delantero, Eulises Pavón.

Bismarck Montiel, Elvis Pinel y Jorge García son las ausencias del primer plantel que disputó el partido contra la Selección Caribeña de Martinica el sábado pasado en Nahsville.

Los pinoleros entrenaron este martes por horas de la mañana y tienen programado atender a la prensa nacional e internacional por la tarde. Por otra parte, realizarán el reconocimiento de cancha por las horas de la noche para el partido del miércoles ante los panameños.

El costarricense Henry Duarte, Juan Ramón Barrera y Dani Cadena debutarán en la Copa Oro 2017 tras ser suspendido un partido por la FIFA cuando consiguieron el pase contra Haití en el pasado mes de marzo.

El partido está programado para jugarse el miércoles 12 de Julio a las 4:30PM en el Raymond James Stadium de la ciudad de Tampa, Florida.