Nicaragua entrenó por primera vez en Tampa, Florida

La Selección Nicaraguense de Fútbol realizó su primer entrenamiento en el "Ed Radice Sports Complex" en la ciudad de Tampa, Florida de cara al enfrentamiento que sostendrá con Panamá.

"El miércoles tenemos que salir con otra mentalidad y actitud, sabemos que es importante hacer los tres puntos para mantener la ilusión de pasar a la siguiente fase" comentó el capitán de la Azul y Blanco Juan Ramón Barrera tras el primer entrenamiento de este lunes.

Nicaragua entrenó por primera vez en territorio de la florida en horas de la mañana y por la tarde realizaron sesiones en espacios cortos pensando en el movimiento rápido de balón contra los centroamericanos.

"Hay que seguir trabajando y hacer un gran trabajo, porque el partido que se nos viene no es fácil pero tenemos que sacar el resultado" expresó Bismarck Montiel acerca del partido que jugarán contra Panamá.

Los pinoleros arribaron el domingo para concentrarse en su siguiente duelo ante la Selección Canalera el próximo miércoles 12 de Julio a las 4:30PM hora nicaragüense.

El juego se disputará en el Raymond James hogar de los Tampa Bay Buccaneers de la NFL, donde Nicaragua se medirá a los canaleros el miércoles en la Copa Oro.

Por otra parte, los pinoleros tienen previsto atender a los medios de comunicación este martes en horas de la tarde, después  realizar el reconocimiento de cancha de cara a su segundo partido del Torneo.