Lorente evita goleada en Copa Oro ante Martinica

Tras conocerse el primer resultado entre Panamá y Estados Unidos en el Grupo, la Selección Nacional de Fútbol iba con toda motivación para enfrentar a Martinica en el Nissan Stadium casa de los Titans  de Tennessee en la NFL, pero no pudo ante el poderío caribeño.

La Selección Nacional de Fútbol cayó 2-0 ante su similar de Martinica en el debut de Copa Oro correspondiente al Grupo B con goles de Kevin Parsemain y Steeven Langil para darle la victoria contundente a los caribeños tras una excelente presentación del nativo de Masaya Justo Lorente Callado.

Tras un primer tiempo dónde los dirigidos de Henry Duarte, no comenzaron con pié, los caribeños aprovecharían el mal momento de la tropa pinolero para vapulear la cabaña defendida por Lorente Collado sin concretar porque el de Masaya sacaría todo sin problemas.

A los 35 minutos tras un tiro de esquina, apareció la cabeza de Kevin Parsemain para poner el 1-0 a favor de Martinica. De esa manera se iba a terminar la primera parte dónde Nicaragua solo tuvo tres llegadas al marco defendido por los caribeños.

En el segundo tiempo, Nicaragua entraba con todo, en el ataque con Eulises Pavón, pero no concretaron. A los 65 minuto Steeven Langil puso el 2-0 definitivo con derechazo que dejó helado a la defensa pinolera sin reaciones alguna.

Los dirigidos por Henry Duarte trataron de poner descontar pero el travesaño le decía que 'NO' a Josué "El Brujo" Quijano.

Al final fue 2-0 definitivo, lo que pudo ser un marcador más abultado para la tierra de Lagos y Volcanes, pero Justo Lorente Collado evitó la penosa goleada en el debut de Copa Oro ante Martinica.

Ahora, la Selección Nacional de Fútbol enfrentará a su similar de Panamá a las 5:00 PM este miércoles.