Estos serán los 11 guerreros que se medirán a Martinica

Llegó el gran día del debut de Nicaragua en Copa de Oro. La azul y blanco arrancará en el máximo torneo de selecciones de Concacaf este sábado contra Martinica a las 5:00 pm hora de Nicaragua y ya el estratega Henry Duarte ha definido su once inicial para este desafío.

El técnico tico tuvo que pensar mucho sobre qué jugadores saldrían como titulares al terreno del Nissan Stadium en Nashville este sábado, pues los estelares Juan Barrera y Dani Cadena estan suspendidos por un partido, Jason Casco está fuera por lesión y la portería era una competencia que parece haberse definido horas antes del debut de la azul y blanco.

La alineación que anunció Duarte tras el reconocimiento de cancha en el Nissan Stadium, tiene a Justo Lorente en la portería, en defensa a Manuel Rosas, Josué Quijano, Erick Téllez y Luis Fernando Copete. Más adelante, de contenciones, a  Marlon López y Bismarck Montiel. Adelante estarían Carlos Chavarría y Elvis Pinel como extremos. Luis Manuel Galeano sería el enlace y Jorge García como delantero.

Cyril Herrington y Dietrich Téllez eran otros elementos que se perfilaban para aparecer en el once inicial.

No obstante, estos 11 jugadores no serán dirigios por Duarte quien también esta suspendido y verá desde las graderías el partido que sera comandado por uno de sus asistentes, el alemán Manfred Stephens.

Nicaragua buscará con este cuadro contrarestar a la selección de Martinica y así obtener los primeros puntos en la historia de la azul y blanco en Copa de Oro.

TN8 te lleva todos los detalles de esta travesía de Nicaragua en este torneo.