Selección Femenina Sub-20 clasificó al Premundial

La Selección Nacional Femenina Sub-20 derrotó 2-1 en tiempo extra a su similar de El Salvador y logró su Clasificación al Premundial de esa categoría a celebrarse en Puerto España, Trinidad y Tobago.

En  un primer tiempo muy disputado entre las nicaragüenses y las salvadoreñas el ansiado gol no caería hasta al minuto 55 de la segunda mitad en los pies Brenda Cerén, la alegría no duraría mucho para los hermanos centroamericanos, Yessenia Flores se encargaría de empatar las acciones a los 67 minutos.

El partido en el Estadio Independencia de Estelí se iba a ir al tiempo extra donde las muchachas dirigidas Egna Dixon batallaban para quedarse con el único pase al Premundial que se celebrará en Trinidad y Tobago. 

En el tiempo extra las muchachas de la tierra de Lagos y Volcanes serían superiores, Allis Cruz se mandaría un golazo desde fuera del área al minuto 111 para hacer vibrar el Independencia.

Tras perder el único partido  en el último minuto ante Costa Rica, las guerreras nicaragüense lograron la gesta de clasificar por segunda vez a un Premundial de esa categoría y sueñan con llegar al mundial sub 20.