FENIFUT anunció lista de convocados para Copa Oro 2017

La FENIFUT anunció este viernes los 23 convocados que participarán en la Copa Oro 2017, que se llevará a cabo del 7 al 26 de Julio en varias ciudades de Estados Unidos.

El torneo de máxima envergadura a nivel de CONCACAF, albergará a 12 selecciones entre ellas se encuentra la Selección de Nacional de Fútbol.

Los dirigidos por Henry Duarte cuentan con 2 variantes en el plantel, la baja por lesión del "Rey León" Jason Casco que será operado en la rodilla, por otra parte la novedad de Henry Niño, jugador Sub-21 que también participará en los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Managua 2017.

En la lista no hubo sorpresas del plantel que ha venido trabajando Henry Duarte Molina, la Azul y Blanco buscará la tan ansiada clasificación a la segunda ronda de la Copa Oro.

Los 23 convocados son jugadores que militan en el Tren del Norte Real Estelí, Walter Ferretti, Diriangén y UNAN Managua.

Porteros: Diedrich Téllez, Justo Lorente y Henry Maradiaga.

Defensas: Josué Quijano, Henry Niño, Luis Fernando Copete, Cyril Errington, Erick Téllez, Óscar López, Manuel Rosas y Bismarck Veliz.

Contenciones: Marlon López, Luis Peralta, Bismarck Montiel y Maykel Montiel.

Volantes: Elvis Pinell, Carlos Chavarría, Juan Barrera y Bryan García.

Enlace: Luis Manuel Galeano y Daniel Cadena.

Delanteros: Eulises Pavón y Jorge García.

No olvidar que Juan Barrera y Dani Cadena no podrán jugar el partido de debut en Tennessee por lo que el 11 titular de Nicaragua aun no se define por los pinoleros.

La selección Nacional de fútbol viajará este lunes 26 a Miami donde tendrán 3 amistosos previo al primer partido del 8 de Julio en Copa Oro ante Martinica, entre los tres amistosos sea Canadá en Florida.