La Azul y Blanco sacó el empate en Curazao

La Selección Nacional de Fútbol dirigida por el profesor Henry Duarte Molina empató a cero ante su similar de Curazao este sábado en Willemstad.

Curazao exigió a Nicaragua pero los de la tierra de Lagos y Volcanes sacaron todo el arsenal para sacar un monumental empate de visita en partido de preparación  previo a la Copa Oro.

Los dirigidos por Henry Duarte Molina llegaban a este encuento con la sed del triunfo tras lo ocurrido en Yacuiba y Managua contra la su similar de la Selección Sudamericana de Bolivia a principio del mes de junio.

Nicaragua mostró buen fútbol en sus líneas defensivas y ofensivas, pero los intentos de la Azul y Blanco no llegaba el tan ansiado gol del triunfo Carlos Chavarría, Jorge García y Elvis Figueroa lo intentaron sin concretar.

Curazo se mostró un poco pobre ante una Azul y Blanco que no regalaba nada, lo intentó pero siempre las piernas salvadoras de Erick Téllez y Jason 'El León' Casco sobre todo del accionar de Diedrich Téllez evitaban el peligro.

Al final fue un empate a cero dónde la Azul y Blanco mereció ganar siempre luchando hasta el final pero no se logró. Este fue el penúltimo partido de la tierra de Lagos y Volcanes con miras a Copa Oro dónde se buscará clasificar a la siguiente ronda al mando de Henry Duarte.