Mexicano dirigirá al Real Madriz en la Liga Primera del fútbol nicaragüense

nicaragua

Inició el Real Madriz su pretemporada de cara al torneo de apertura del balompié nicaragüense que dará inicio en julio próximo en nuestro país.  

José Antonio Carballo, directivo del Real Madriz, dijo que estaban buscando mejorar el equipo en esta temporada y “hacer cambios con una nueva estructura para participar y ser competitivos, con disciplina estamos haciendo esfuerzos tratando de mejorar cada día.”

La directiva del Real Madriz realizó la contratación del mexicano Abraham Arturo Zavala Tronco, quien tiene un perfil profesional de gran prestigio, pues ha laborado en la Tercera División Profesional mexicana y como director técnico y preparador físico en la liga de nuevos talentos en el D.F.

La fiscalía española acusa a Ronaldo de evasión fiscal

“Estoy muy contento aquí porque me siento como en casa, con esto quiero decir que vengo a no perder el tiempo, vengo con una conciencia de satisfacer la necesidad del jugador y darle el gusto y felicidad a la afición porque es a ella que nos debemos y trabajamos para ellos”, fueron las palabras del nuevo director técnico del Real Madriz. 

Pretende el nuevo director técnico aprovechar cada momento para hacer entrenamiento con los chavalos y alcanzar mejores resultados en esta temporada.  

La directiva del equipo también anunció la contratación de tres jugadores mexicanos para reforzar al equipo, un defensa, un carrilero y un delantero, columna vertebral del equipo, además de los mexicanos la directiva contrató nuevamente al hondureño Marel Álvarez como defensa central, quien jugará por segunda ocasión con el Real Madriz.  

Los entrenamientos los iniciaron en el parque central, posteriormente trabajarán en el campo casa del Real Madriz, estadio Solidaridad, mientras mejoran condiciones del terreno de juego el próximo jueves 15 de julio. 

El equipo técnico que acompaña al mexicano está compuesto por un preparador de porteros el somoteño Hermes Díaz y el director técnico de la juvenil Carlos Matamoros,  ellos tienen la responsabilidad de hacer.