Lluvias retrasan amistoso Nicaragua vs Bolivia en Yacuiba

El partido entre la Selección Nicaragüense de Fútbol y el combinado de Bolivia se disputará a las 3 de la tarde hora de Nicaragua, así lo confirmó una fuente a 8 Deportivo.

Las lluvias que cayeron hoy sobre el pueblo boliviano sureño de Yacuiba impiden que las selecciones de fútbol de Bolivia y Nicaragua viajaran a esa localidad en horas tempranas de la mañana, fronteriza con Argentina, donde tienen previsto disputar más tarde un amistoso.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó que las dos selecciones todavía se encuentraban en la ciudad de Santa Cruz (este), de donde tenían previsto partir a primera hora a Yacuiba, pero no lo hicieron por los reportes sobre el mal clima en ese pueblo.

En un primer amistoso disputado el pasado viernes en Managua, Bolivia se impuso como visitante por 0-1.

La selección boliviana está al mando del técnico Mauricio Soria y la de Nicaragua, por Henry Duarte.

Para el partido, ha sido convocado como juez central el paraguayo Arnaldo Samaniego, y sus asistentes Roberto Cañete y Darío Gaona.

"Aún están en eso porque en Yacuiba donde vamos a jugar está lloviendo y el avión no puede aterrizar por eso no hemos salido pa allá pero se supone que juego si habrá" expresó el mediocampista Bismarck Montiel.

Los Pinoleros y Bolivia viajarán a las 10:30 hora de Nicaragua a Yacuiba para ver las condiciones del terreno.