Lluvias retrasan amistoso Nicaragua vs Bolivia en Yacuiba

Por: || || Hora: 10:33 a.m..
nicaragua, bolivia, henry, duarte, yacuiba, mauricio, soria, arnaldo, samaniego, roberto, cañete,-Lluvias retrasan amistoso Nicaragua vs Bolivia en Yacuiba
Fenifut

El partido entre la Selección Nicaragüense de Fútbol y el combinado de Bolivia se disputará a las 3 de la tarde hora de Nicaragua, así lo confirmó una fuente a 8 Deportivo.

Las lluvias que cayeron hoy sobre el pueblo boliviano sureño de Yacuiba impiden que las selecciones de fútbol de Bolivia y Nicaragua viajaran a esa localidad en horas tempranas de la mañana, fronteriza con Argentina, donde tienen previsto disputar más tarde un amistoso.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó que las dos selecciones todavía se encuentraban en la ciudad de Santa Cruz (este), de donde tenían previsto partir a primera hora a Yacuiba, pero no lo hicieron por los reportes sobre el mal clima en ese pueblo.

En un primer amistoso disputado el pasado viernes en Managua, Bolivia se impuso como visitante por 0-1.

La selección boliviana está al mando del técnico Mauricio Soria y la de Nicaragua, por Henry Duarte.

Para el partido, ha sido convocado como juez central el paraguayo Arnaldo Samaniego, y sus asistentes Roberto Cañete y Darío Gaona.

"Aún están en eso porque en Yacuiba donde vamos a jugar está lloviendo y el avión no puede aterrizar por eso no hemos salido pa allá pero se supone que juego si habrá" expresó el mediocampista Bismarck Montiel.

Los Pinoleros y Bolivia viajarán a las 10:30 hora de Nicaragua a Yacuiba para ver las condiciones del terreno.

 

tags:

EFE

EFE

EFE es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e Internet. Distribuye un volumen de 3 millones de noticias al año a más de dos mil medios de comunicación por medio de una red con más de tres mil periodistas de 60 nacionalidades. Opera 24 horas al día desde al menos 180 ciudades de 110 países y con cuatro mesas de edición en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), y Río de Janeiro (portugués). TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias