El Tren del Norte pegó primero en la final del Clausura 2017

El Tren del Norte Real Estelí venció 2-1 al conjunto capitalino C.D Walter Ferretti en el partido de ida de la final del Torneo nicaragüense de Primera División este sábado en el Estadio Nacional de la UNAN-Managua.

En un primer tiempo dónde el conjunto 'rojinegro' de la capital fue superior ante la maquinaria norteña no pudieron concretar el tanto que le daba la tranquilidad en el partido de ida.

Tras los primeros 45 minutos, capitalinos y norteños se iban al descanso con un empate parcial a cero, dónde los aficionados anhelaban gritar y vibrar con un gol. 

En el segundo tiempo, al minuto 66 llegaría el gol de penal del Real Estelí dónde en una ejecución perfecta del mexicano Gregorio Torres engañando al guardameta rojinegro marcaría el primero para el Tren del Norte. 

El C.D Walter intentaba igual las acciones pero no concretaban y los disparos se iban desviados. A los 82 minutos llegaría el segundo gol del Tren del Norte, en un balón suelto aparecía Gregorio Torres para poner el 2-0 y prácticamente liquidar la eliminatoria. 

El gol del descuento iba a llegar a los 87 minutos de penal, José Bernardo Laureiro se iba a encargar de anotar el tanto que le daba vida al rojinegro para dejar abierta la eliminatoria de la final del ida de máximo nivel del balompié pinolero. 

El partido de vuelta será en el Estadio Independencia a  las 7:00 PM este sábado 20 de mayo dónde será un verdadero espectáculo para los amantes del fútbol nicaragüense.