Así se vive un clásico Manchester Utd vs Chelsea en Nicaragua

Este domingo 16 de abril se llevó a cabo uno de los tantos clásicos de la Premier League: Manchester United vs Chelsea. Este juego se vivió intensamente en un bar deportivo de Managua en donde se vieron las caras los seguidores nicas de ambos clubes del fútbol inglés. 

A pesar de ser un domingo de Semana Santa muchos ahí estábamos desde poco antes de las 9:00 am, hora en que se jugó este partidazo, cada quien uniformado con la camiseta que representa a cada institución futbolística y a la expectativa de qué iba a ofrecer este juego de la jornada 33. 

  • Man Utd doblega a Chelsea; se aprieta la lucha en la Premier

Hay que señalar que la convocatoria fue bastante positiva, con más de 30 personas por parte de los Red Devils Nicas y del lado del Chelsea serían alrededor de 20 seguidores, ambos grupos con tanto varones como mujeres, algo que sirve para destacar que el fútbol no es un deporte que solamente es visto por los hombres. Incluso hasta habían padres con sus hijos, quienes desde pequeños comienzan a conocer este bello deporte.

 

Posted by Manchester UTD Nicaragua on Sunday, April 16, 2017

 

En el local que prestó todas las condiciones necesarias para ver cómodamente el partido, se hizo una división de los fanáticos de cada equipo, cada grupo tenía un televisor distinto y desde lejos se veía un lado rojo y un azul.

 

Posted by Manchester UTD Nicaragua on Sunday, April 16, 2017

 

La alegría para los Rojos llegó temprano, en el minuto 7 el talento del joven Rashford hizo que la alegría y el júbilo explotara en este bar, en donde los Red Devils Nicas aplaudieron, gritaron, se abrazaron y tenían impresas unas sonrisas en sus rostros. Por el otro lado, los Blues no se miraban muy contentos, pero no dejaban de apoyar a su querido Chelsea

Pasaría el primer tiempo y durante el descanso muchos aprovecharon para sacarse fotos y conocer un poco a los fanáticos del club rival, quienes se portaron de forma amable y para nada conflictivos, al contrario, más bien se notaban contentos en encontrar a más personas en Nicaragua que ven más allá del Real Madrid y el Barcelona

 

Posted by Manchester UTD Nicaragua on Sunday, April 16, 2017

 

A los pocos minutos del 2do tiempo volvería a soltarse un grito de "¡Goool!" por parte de los Red Devils Nicas y es que Ander Herrera con esa garra que lo caracteriza anotaría el segundo gol que sepultaría el partido. 

A la finalización del compromiso los fanáticos del Manchester United estarían de pie y aplaudiendo por el gran desempeño mostrado en cancha, para luego armar una pequeña gira de celebración por el triunfo obtenido.

 

Posted by Manchester UTD Nicaragua on Sunday, April 16, 2017

 

Desde que se formó en enero de este año el grupo Manchester United Nicaragua se ha visto un crecimiento significativo en términos de organización y de apoyo entre todos sus integrantes, algo que se espera continúe con esta misma tendencia en lo que resta del año. 

 

Posted by Manchester UTD Nicaragua on Sunday, April 16, 2017

 

 

Posted by Manchester UTD Nicaragua on Sunday, April 16, 2017