Gobierno inaugura Copa Yarricen 2017 en Boaco

boaco

Gracias al apoyo del buen gobierno sandinista se realizó la inauguración de la edición 24 del campeonato de fútbol Copa Yarrince Boaco 2017 donde están participando 36 equipos de la categorías mayor e infantil.

Con esto que promueve nuestro buen gobierno permite que los jóvenes de los Barrios no entren a delincuencia de igual manera que las familias y jóvenes tengan una recreación sana ”imagínate 24 años que vienen luchando cada equipo para mantener esta disciplina en nuestro municipio algo muy hermoso” relataba la alcaldesa de Boaco Karla Espinoza.

“Estamos inaugurando el 24 aniversario campeonato municipal en el que están participando 36 equipos infantiles y juveniles un nuevo progreso de la juventud en donde la federación está entregada a que la juventud realicen más deportes donde estamos diciendo si al deporte no a las Drogas porque un joven en la cancha un joven menos en la calle decía Antonio González” (Presidente de Federación de Fútbol de Boaco).

De esta manera las autoridades de la ciudad integran a más de mil jóvenes a practicar este deporte que cada día toma más auge y así evitan que estén involucrados en cualquier tipo de actividades ilícitas, los partidos de futbol se realizarán todos los domingos en los campos del instituto de Boaco y San Nicolás.

"Un joven en la cancha, es un joven menos en las calles" era una de las frases que resaltaban los jovenes en sus mantas donde realizaban una marcha con todos los equipos que participarán en el Torneo Yarrince.

Fuente: Ariel Mena